Anoche estuvimos de fiesta...al final coincidimos todos, excepto Pedro que salia de viaje con su correspondiente a Tours y Teresa que no podia desplazarse su familia, ya nos contaran que hicieron ellos!!!
Era en un local, como un centro social de un pueblecito que esta a 8 kilometros, los padres los llevaban y luego los recogieron habia mucha comida, sobre todo "quiches" de todas las variedades, "tartalettes", postres, dulces, etc que habian preparado los propios padres. Se quedaron algunos a controlar, y claro, nosotros tambien (eso si, cominos mucho mas que los niños y estaba todo muy bueno).
Un incoveniente: estuvo lloviendo toda la noche y como quisieras salir del local te quedabas congelado (por eso, no salimos para nada! -aunque algunos de los niños mas valientes si se refrescaban de vez en cuando)
De la musica se encargaron un grupo de chicas, pero el equipo se calentaba y tenian que hacer pausas de baile (eso favorecio que la fiesta se pudiera acabar algo antes!)
Como podeis ver todo estaba bien...hoy sigue lloviendo, algo de frio, y mañana os diremos si hay alguna novedad, por lo pronto ya sabeis que no haremos canoa y nos iremos a hacer la ruta del lago Charpal.
Un abrazo!
Vaya fiesta, desde luego que se ve que se lo pasaron estupendamente, incluso algunos se han lanzado a bailar en pareja, nos parece genial que todo discurra como debe ser, disfrutad de cada minuto, esto es una experiencia para recordar.
ResponderEliminarBuen fin de semana y gracias a todos los que habéis hecho posible una fiesta así.
Veo que os lo estáis pasando fenomenal con ésta experiencia. Disfrutad al máximo de ella.
ResponderEliminarÁnimo, maestro, que todo vá estupendamente!!!! Recuerdos a Helene
Todo un detalle por parte de los padres preparar ese picoteo para la fiesta, ya se ve que hubo mucho ambiente,... (aunque también mucho frío), ahora me explico lo de los bailes en pareja, sería para entrar en calor.
ResponderEliminarOjala que estas amistades que se están forjando,(y en algunos casos, algo más de amistad) sea algo que perdure en el tiempo y siempre puedan decir que tienen amigos en Francia a los que no olvidaran nunca.
Aprovechad los días que quedan, vivid todo con la máxima intensidad, y no os pongáis demasiado tristes a la vuelta, la feria os esta esperando y Francia tampoco esta tan lejos... nunca se sabe.
Besos para todos.