Hoy habiamos quedado a las 8:00 en la puerta del colegio, y nos han prestado una sala para tener una pequena asamblea y contarnos la experiencia de la primera noche fuera de casa: PERFECTO!
No ha pasado nada grave, alguna anecdota o pequenos inconvenientes que han tenido rapida solucion: estamos aqui para aprender y madurar, y los ninos y ninas lo saben muy bien, por eso lo evaluan todo muy positivamente.
Nos han contado que ayer cenaron bien (los picnic que hemos visto hoy, tambien eran muy buenos); que les encanta el tipo de casas con grandes ventanas y mucho jardin, asi como el tipo de paisaje. Y por supuesto; la atencion aue les estan dando las familias.
Despues de la reunion nos hemos ido a visitar la reserva de bisontes: bisontes europeos y bisontes de America. Nos ha gustado mucho el paisaje para subir a lo alto de la montana ( ufff con frio, a 3 grados), el bosque de la reserva, el centro de interpretacion o museo de los bisontes y sobre todo...el paseo en calesa de caballos para ir recorriendo toda la reserva: Ha merecido la pena!
Antes de regresar al punto de encuentro, nos ha dado tiempo a visitar la catedral y algunas fuentes del casco historico.
Se termina el dia, pero manana tenemos la excursion a las cuevas y fiesta por la noche, por lo que no se a que hora os podremos informar, pero seguro que lo haremos! Muchos besos a todos.
Es una alegría ver lo bien que lo estáis pasando, desde luego que el pueblo es precioso, como dice Andrés, de cuento.
ResponderEliminarVemos que se avecina un entretenido fin de semana, mejor, así hay más cosas que recordar ya que la visita a la reserva de bisontes ha tenido que ser toda una experiencia, animales que no se suelen ver muy a menudo y que antiguamente poblaban muchas partes de este mundo.
Que descanseís y prepararos para mañana.
En primer lugar, muchas gracias Antonio por mantenernos informados. Después de los días tan intensos que teneís, ¡tiene mérito dedicar un ratito para que los padres estemos al tanto de lo que hacéis!
ResponderEliminarLa experiencia es estupenda, merece la pena, lo están pasando muy bien y están aprendiendo mucho, de todo lo que están viendo, y de ellos mismos y de su capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.
Un abrazo y ¡a disfrutar de todo lo que os queda todavía!
Qué envidiaaaaaa
ResponderEliminarMuy bonito el lugar, también las fotos; descansad y aprovechad el tiempo que no es mucho; que os lo paséis muy bien
¡Qué fotos tan chulas! Se nota que lo estáis pasando muy bien, un pocode agua y frío, pero con el entusiasmo que ponéis seguro que es secundario.
ResponderEliminarLas caras de los niños lo dicen todo. La idea del blog es estupenda.
Bueno seguid disfrutando. Muchos besos para todos.
Un beso muy fuerte.
Rosario Moreno