Las cuevas están situadas a 100 m bajo tierra. Para bajar lo hacen en un funicular para facilitar el acceso.
Una vez que están en la cueva, han visto una presentación audiovisual con el título Viaje al centro de la Tierra, obra de Julio Verne. Ha sido un espectáculo lleno de luces, colores, imágenes y música. Los niños han salido encantados con las cuevas y con el espectáculo.
Cuando han salido, era la hora de comer....
y qué mejor que hacerlo sentados en el césped ¿verdad?
De vuelta han pasado por un pueblo precioso pueblo situado a orillas del río Tarn, Sainte Enimie.
Aquí en Sainte Enimie, los niños han hecho algunas compras para llevaros algún recuerdo que otro.
Después de ver las calles del pueblo y las tiendas han vuelto a Mende donde se han encontrado con sus correspondientes a las 16:30.
Algunos de los chic@s se van esta noche a una fiesta (los profes también van). Mañana contaremos cómo les ha ido....
¡Qué fotos más bonitas! Se ve que estáis disfrutando a tope de esta experiencia compartida, inolvidable y única. Aquí os seguimos con ilusión, deseando que sepáis aprovecharla al máximo.¡A ver qué nos seguís contando...!
ResponderEliminarAlgunos de nuestros hijos no tuvieron tanta suerte, ya que aunque sí están muy bien atendidos en sus respectivas familias francesas ( no tenemos en absoluto queja alguna en ese sentido ), no pudieron disfrutar ni de la fiesta ofrecida a nuestros hijos ( y no fue por la lluvia ) ni el fin de semana pudieron salir ni disfrutarlo como esperabamos que fuese, tal como nosotros sí hicimos cuando vinieron. Después de recorrer casi 1500 km. esperabamos que hubiesen disfrutado algo más junto con sus respectivas familias francesas, de los encantos de Mende y sus alrededores.
ResponderEliminar